Library

Cats + Surgical Conditions + Spanish

  • Diarrhea in Cats

    La diarrea ocurre cuando el gato elimina heces no formadas o heces líquidas. Generalmente se acompaña de un aumento del volumen de las heces y de la frecuencia de defecaciones. Esto ocurre porque por algún motivo se aumenta la velocidad en la que las heces pasan por los intestinos y se reduce la absorción de agua, nutrientes y electrolitos. La diarrea no es una enfermedad, es un síntoma que suele acompañar a diferentes enfermedades.

  • Heart Disease in Cats

    Las enfermedades cardíacas son condiciones muy graves tanto en perros como en gatos, y como en personas. Los gatos normalmente no desarrollan arterioesclerosis o enfermedades de las arterias coronarias, como ocurre comúnmente en los humanos.

Pet Health Checker

Use our Pet Health Checker tool to help you decide if your pet's symptoms require immediate attention, To also continue to monitor at home.



New Client Form

Thank you for considering our clinic as your pet’s provider of veterinary services. Fill in this form to save time in the waiting room on your first visit.



Pet Health Library

Royal City Paws Pet Centre is pleased to provide a library of professionally written articles updated by practice experts.