Library

Cats + Behavior + Spanish

  • Cat Behavior Problems - Nocturnal Activity

    Algunos gatos son más activos por la noche o se despiertan muy temprano por la mañana. Debido a que muchos propietarios están trabajando fuera de casa durante el día, el gato pasa las horas diurnas en reposo y descansando, especialmente si es la única mascota de la casa.

  • Behavior Counseling Aggression - Introduction

    La agresividad se define como una amenaza o acción lesiva dirigida hacia otro individuo. En animales, las conductas agresivas son un medio de comunicación.

  • Cat Behavior Problems – Aggression Redirected

    La agresividad en los gatos puede ser un problema serio y peligroso para los propietarios. Hay muchas razones por las que los gatos pueden ser agresivos: un buen diagnóstico ayuda a emitir un pronóstico y un plan de tratamiento adecuados.

  • Cat Behavior Problems - Aggression in Cats, Fear and Territorial to Other Household Cats

    En general, los problemas de agresividad entre gatos que viven en la misma casa pueden prevenirse o reducirse con una socialización temprana, paciencia a la hora de introducir el gato nuevo y disponiendo bandejas sanitarias, platos y espacio adecuados para cada gato.

  • Behavior Counseling - Diagnosing a Behavior Problem – Is It Medical or Behavioral?

    Los problemas de comportamiento pueden deberse a causas médicas, psicológicas o a una combinación de ambas. Una historia clínica minuciosa, un examen físico completo y una serie de pruebas diagnósticas apropiadas determinarán si hay alguna enfermedad que influya en el problema.

  • La desensibilización sistemática es un método de adiestramiento utilizado para reducir el comportamiento indeseable de un animal en respuesta a un determinado objeto o situación. Es la forma más efectiva de tratar miedos y fobias.

  • Behavior Management - Pet Selection Guidelines

    Pueden evitarse muchos problemas de salud y de comportamiento en las mascotas pidiendo consejo antes de adquirirlas. Estos consejos ayudan, primero, a seleccionar la mejor mascota para una familia en particular, para lo cual hay que tener en cuenta la especie, la raza, la edad y el sexo del animal, y también el lugar en el que se va a adquirir.

  • Cat Behavior Problems - Scratching Behavior

    Para los gatos arañar es un comportamiento normal que tiene al menos 4 funciones diferentes reconocidas: ir eliminando la parte externa de la uña, estirar y poner en forma los mecanismos necesarios para sacar y retraer las uñas, dejar marcas visuales para comunicarse con otros gatos y dejar unas señales químicas olorosas que proceden de unas glándulas de las almohadillas.

  • A la mayoría de los gatos no es necesario adiestrarlos para enseñarles a utilizar su bandeja. En general es suficiente con disponer una bandeja con un sustrato apropiado que les atraiga. Alrededor de los 30-36 días de vida, los gatitos dejan el nido para encontrar un lugar separado donde hacer sus necesidades.

  • Cat Behavior and Training - Cat Neutering and Behavior

    Cuando son machos, los animales de compañía, de trabajo o de producción suelen castrarse a menos que se quieran utilizar como reproductores. La castración es una práctica muy común para prevenir comportamientos sexuales inadecuados, reducir la agresividad y evitar la descendencia accidental o indiscriminada.

Pet Health Checker

Use our Pet Health Checker tool to help you decide if your pet's symptoms require immediate attention, To also continue to monitor at home.



New Client Form

Thank you for considering our clinic as your pet’s provider of veterinary services. Fill in this form to save time in the waiting room on your first visit.



Pet Health Library

Royal City Paws Pet Centre is pleased to provide a library of professionally written articles updated by practice experts.